Gobierno bolivariano contabiliza hasta ahora 5.600 transportistas en Yaracuy

02.11.2016 08:22

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Registro del Sistema Nacional de Transporte se extenderá hasta el 7 de noviembre

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

*El programa tiene como propósito conocer y verificar cuáles son las necesidades reales que tienen los conductores y generarles, bajo esa visión social, mayor calidad de vida

 Con el objetivo de aportar mejoras sociales a los transportistas venezolanos, el Gobierno bolivariano continua desarrollando -en todo el territorio nacional- el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, que hasta la fecha contabiliza en Yaracuy 5.600 trabajadores del volante.

 

Así lo dio a conocer este martes el coordinador estadal de la Misión Transporte y presidente del Fondo de Financiamiento de Transporte Público del estado Yaracuy (Fontranspey), Danino Yovera, quien informó, además, que el proceso de anotación estará abierto hasta el 7 de noviembre.

 

El propósito es conocer y verificar cuáles son las necesidades reales que tienen nuestros conductores y generarles, bajo esa visión social, mayor calidad de vida. Esto también sustentará mejor nuestro sistema de financiamiento”, señaló el funcionario en relación al programa que, entre otras cosas, busca integrar a los transportistas venezolanos y asimismo, a sus familias, al sistema de Grandes Misiones que abandera el Gobierno revolucionario.

 

Puntos en todo el estado

 

En Yaracuy, la jornada se encuentra desplegada en los 14 municipios; para ello se han dispuesto puntos de registro en cada una de las alcaldías bolivarianas; y en la sede de la Proveeduría del estado Yaracuy, ubicada al final de la calle 13 con segunda avenida del municipio San Felipe. La actividad se adelanta bajo horarios de oficina durante toda la semana.

 

Es preciso que los representantes del transporte, público o privado, pero en fin todos los que se dedican al servicio ante el volante participen en la actividad, que ha sido diseñada fundamentalmente para aportar mayor eficiencia al sistema de transporte del Estado venezolano”, exhortó finalmente el comisionado de la Misión Transporte en la entidad.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte