Gobierno Bolivariano de Yaracuy inicia construcción de obra en la comunidad Barrio Nuevo

07.10.2016 17:00

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Con una inversión de más de 9 millones

Foto de Secretaria de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

.- El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, a través del Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) y la Gran Misión Vivienda Venezuela inició la construcción de obras del urbanismo Barrio Nuevo ubicado en el municipio Urachiche, con una inversión que supera los 9 millones 500 mil bolívares.

La alcaldesa de la localidad, Nelbys Galíndez dio a conocer que estos trabajos que beneficiarán a más de 125 habitantes generará 35 empleos directos y 15 indirectos.

La alcaldesa Galindez señaló, que la obra consiste en la construcción de brocales, aceras, canales rectangulares y la construcción de 25 tomas domiciliarias, con el fin de consolidar el urbanismo y darle la suprema felicidad al pueblo con viviendas dignas, cumpliendo con el legado del presidente Hugo Chávez.

Asimismo la alcaldesa expresó, que el Gobierno Bolivariano es responsable al entregar viviendas dignas con todos los servicios, "no como los de la cuarta república que entregaban cajitas de fósforo, urbanismos sin consolidar y que hoy en día son los que quieren gobernar", explicó.

La jefa del ayuntamiento, señaló que a pesar de la guerra económica que atraviesa el país orquestada por el imperio norteamericano, “la inversión social jamás parará, seguiremos trabajando para el pueblo de Venezuela construyendo la verdadera Patria socialista”, mencionó.

Pueblo satisfecho

Por su parte, la habitante de la comunidad Barrio Nuevo, Ana Luisa Rodríguez manifestó sentirse orgullosa de ver su urbanismo consolidando después de años de lucha, "agradecida con la revolución y con el gobernador Julio León por construirnos 25 viviendas a través del programa mi vivienda aprender haciendo, así es que se construye la verdadera revolución".

La beneficiaría, Ingrid D'oy, expresó sentirse muy satisfecha con la revolución y con el gobernador del estado porque sus hijos tienen una vivienda digna.

Cortesía de Secretaria de Comunicación e Información/Vivienda