Gobierno bolivariano entrega equipos de aires acondicionados al CDI Juan Escalona

16.11.2016 12:18

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Enmarcado en la Misión Barrio Adentro 100%

*** Estos equipos serán distribuidos entre las áreas de Laboratorio, Rayos X, Sala de Terapia, Área de Emergencia, Sala de Curas, Observación y Unidad de Diabetes.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información/Prensa Urachiche.para NotiyaraDigital.com

- Enmarcado en la Gran Misión Barrio Adentro 100%, el Gobierno bolivariano entregó este martes siete aires acondicionados al Centro de Diagnostico Integral Juan Escalona, ubicado en el municipio Urachiche, acto realizado por la alcaldesa de la jurisdicción Nelbys Galindez en compañía del personal médico y administrativo de este centro de salud junto al pueblo organizado.

Galíndez manifestó, que la adquisición de estos equipos gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León por darle prioridad a los centros de salud para la atención de pueblo yaracuyano.

Estos equipos serán distribuidos entre las áreas de Laboratorio, Rayos X, Sala de Terapia, Área de Emergencia, Sala de Curas, Observación y Unidad de Diabetes”, apuntó Galindez.

Por otra parte, la jefa del CDI, Yaumarelis Dubalónlas señaló que estos logros son parte del trabajo articulado entre los entes competentes, y que además son objetivos alcanzados gracias a la organización y al apoyo que ha venido brindando la revolución.

El Gobierno revolucionario a través de la inversión social reivindica a la población brindándole asistencia médica en forma gratuita contribuyendo de esta manera con la salud integral del pueblo en general”, puntualizó la jefa del CDI.