Gobierno Bolivariano entregó 500 kits de repuestos al Frente de Motorizado

23.09.2016 10:25

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Enmarcado en la Misión Transporte

 

*** Dichos combos están compuestos de; dos cauchos, dos tripas, una batería, un juego de pastillas, un juego de bandas, una cadena, una corona, dos juegos de rolinera, entre otros.

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

El Gobierno Bolivariano de Yaracuy cumpliendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Transporte, entregó 500 kits de repuestos al Frente Motorizado Hugo Chávez, por un costo de 17.710 bolívares, acto realizado en el Centro de Convecciones Henrique Tirado Reyes ubicado en el municipio Independencia.

 

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Julio León quien manifestó que este financiamiento otorgado por el presidente Nicolás Maduro es parte del apoyo que se ha venido ofreciendo de forma consecutiva al sector motorizado. “Acabo de llamar al Ministro Ricardo Molina para solicitarle 1.000 kits más, que serán donados a nuestras fuerzas motorizadas quienes día a día prestan servicio a las comunidades”, apuntó León.

 

Los kits están compuestos de dos cauchos, dos tripas, una batería, un juego de pastilla, un juego de bandas una cadena, una corona, dos juegos de rolinera, entre otros.

 

Así mismo el mandatario destacó que gracias al trabajo del Gobierno Nacional con los frentes motorizados este financiamiento llega a Yaracuy. “Esta entrega tiene un gran impacto tanto en el ámbito económico como social, este combo de repuesto en el mercado capitalista tiene un costo de 200 mil bolívares, mientras que la revolución lo está financiando en 17.710 bolívares”, expresó.

 

Por su parte, el coordinador regional de las fuerzas motorizadas, Wilmer Rodríguez agradeció al gobierno revolucionario por el financiamiento que le será otorgado al Frente de Motorizados Hugo Chávez, donde es la tercera vez que se le han otorgado insumos para un mejor desempeño laboral.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com/Transporte