Gobierno bolivariano entregó insumos para la producción a Clap de Yaracuy

11.04.2017 09:54

Los recursos fueron distribuidos en siete municipios

 

***13 comunidades del estado recibieron herramientas para impulsar Plan de Ciudades Productiva 2017

Mostrando DSC_0876.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com.ve

 Como parte del impulso de la producción en el estado, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, en una labor conjunta con el gobierno de Yaracuy, encabezado por Julio León, efectuó la primera entrega de insumos, materiales, herramientas, equipos y semillas para la activación productiva de 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el estado Yaracuy.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Producción y Formación Socialista General Prudencio Vásquez, ubicado en el municipio Bruzual; acto presidido por el viceministrode Agricultura para el Desarrollo de Proyectos Urbanos, Yader Salazar.

Detalló Salazar, que los recursos fueron distribuidos en siete municipios de la entidad como parte de la activación del Plan de Ciudades Productivas 2017, del Ministerio de Poder Popular de Agricultura Urbana (MinPPAU).

Resaltó el viceministro, que la entrega de recursos representó para el gobierno bolivariano una inversión de 35 millones de bolívares, otorgados a las organizaciones integradas por la bases de misiones y jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Agro urbano.

"Los insumos que hemos entregado servirán para impulsar la producción productiva de todos los proyectos presentados, ejecutándolos desde las comunidades; esto es el inició de las acciones tomadas en todos los estados del país".

Los municipios priorizados en esta primera entrega son San Felipe, Bruzual, La Trinidad, Cocorote, Urachiche y Peña.

 “Somos un gobierno comprometido con nuestro pueblo, mientras la oposición anda creando espacios de guarimba, nosotros estamos trabajando, dándole respuestas a nuestra gente, enmarcado en la agenda económica bolivariana y de la Gran Misión Abastecimiento”, puntualizó´.

Mostrando DSC_0869.JPG

Mostrando DSC_0847.JPG

Mostrando DSC_0838.JPG

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com.ve