Gobierno bolivariano inicia rehabilitación de ambulatorio en Manuel Monge

25.10.2016 20:42

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

 

Con una inversión que supera los 16 millones de bolívares

 

*** Estos trabajos contará con la restauración de pintura interna y externa, cambio de techo y sala de baño, reemplazo de ventanas y la construcción de dos salas para consulta externa; lo que permitirá optimizar el servicio y beneficiar aproximadamente 30 mil personas.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

El Gobierno bolivariano del estado Yaracuy a través del Instituto Autónomo de Infraestructura (I.A.I), dio inicio a la rehabilitación del ambulatorio “Nuestra Señora de Coromoto” ubicado en el municipio Manuel Monge, con una inversión que supera los 16 millones de bolívares, lo que permitirá optimizar el servicio y beneficiar aproximadamente 30 mil personas.

 

Así lo informó la secretaria del IAI, Beatriz Uscátegui quien detalló que esta inversión contempla el acondicionamiento de todo el centro de salud para brindarle un buen espacio a todos los pacientes que lleguen a este ambulatorio.

 

Estos trabajos contará con la restauración de pintura interna y externa, cambio de techo y sala de baño, reemplazo de ventanas y la construcción de dos salas para consulta externa; esta rehabilitación forma parte de la Misión Barrio Adentro 100% que esta ejecutando el presidente Nicolás Maduro y que nuestro gobernador Julio León le ha dado prioridad en su gestión”, apuntó Uscátegui.

 

La secretaria del IAI, destacó que para esta obra se estima un tiempo de ejecución aproximado de tres meses, gracias a la visión que ha tenido el Gobernador.

 

Por su parte, la habitante del municipio Manuel Monge, Mary González agradeció al ejecutivo regional por la rehabilitación del ambulatorio ya que este dispensario es prioridad para el sector. “La salud es lo primero y nuestro gobernador le esta dando respuesta positiva a la población de yumare para responder a las emergencias que puedan presentarse”, puntualizó.