Gobierno Bolivariano trabaja para fortalecer la seguridad alimentaria

02.10.2013 08:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El mandatario, reunido con los ministros, ratificó el compromiso del Ejecutivo Nacional de trabajar “por la paz, la estabilidad, la tranquilidad, por proteger a nuestra Venezuela, de los ataques de sectores enloquecidos”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirige al país este martes a través de cadena nacional de radio y televisión desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores, para informar sobre el avance del trabajo del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía en la lucha para garantizar a los venezolanos la seguridad alimentaria.

El mandatario, reunido con los ministros, ratificó el compromiso del Ejecutivo Nacional de trabajar “por la paz, la estabilidad, la tranquilidad, por proteger a nuestra Venezuela, de los ataques de sectores enloquecidos”.

Denunció que hay sectores que han desatado una guerra económica para afectar al pueblo venezolano y tratar de desestabilizar a la patria.

Destacó que el Estado venezolano hace un gran esfuerzo e inversión de recursos para garantizar la seguridad alimentaria y regular el abastecimiento.

“Tremenda inversión que hacemos para que el venezolano en su hogar tenga garantizado la seguridad alimentaria, como lo reconoce la FAO”, dijo.

Manifestó que el Gobierno Bolivariano trabaja con las dos manos: una para seguir atendiendo y fortaleciendo el área social y las necesidades del pueblo como la alimentación, educación, producción, salud a través de las misiones, y con la otra ir defendiendo la patria.

“Hemos logrado un nivel de cohesión máximo alrededor del legado del Comandante Chávez”, apuntó destacando además que en Venezuela no hay hambre a pesar del sabotaje.

Durante la cadena en la que además hizo referencia al caso a la intromisión de los funcionarios de la embajada estadounidense en Venezuela, expresó que el país está preparado “para enfrentar, controlar y neutralizar todos los planes en contra de la economía del pueblo”.

Texto/Marianela Millán