Gobierno Bolivariano y productores iniciaron siembra de 600 hectáreas de caña de azúcar

01.10.2016 12:37

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Más de Bs. 400 millones en financiamiento

 

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital

 

- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana del Azúcar (CVAL), y el sector cañicultor del estado inició de manera oficial este viernes, el ciclo de siembra de 600 hectáreas de caña de azúcar, en el fundo zamorano El Pereño, ubicado en el municipio Bruzual.

 

Esta acción forma parte del impulso que el Gobierno Bolivariano junto al pueblo productor brinda a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, así lo informó el presidente de la CVAL, Faiez Kassen.

 

Señaló el funcionario, “hoy damos inicio en el estado Yaracuy de todo un plan nacional de siembra de caña de azúcar que contempla en esta entidad 600 hectáreas, que vienen a formar parte de las 1.700 hectáreas, que a nivel nacional serán sembradas para fortalecer el impulso que nuestros cañicultores de todo el país dan a la GMASS, esto además para ratificar que nuestro país tiene sus bases sentadas en una economía productiva de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Entretanto, para el financiamiento, el presidente de la corporación azucarera indicó que fueron destinados 409 millones de bolívares para brindar apoyo y respaldo a los productores de caña en este ciclo de siembra.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información