Gobierno de Yaracuy activa Plan Navidades Bonitas y genera 500 nuevos empleos (+ Fotos y Video)

06.11.2016 17:33

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Embellecer y preservar espacios es el objetivo

Fotos y Vídeos de Notiyaradigital.com.ve/ Texo Secretaría de Comunicación e Información
 
*Gobernador León lanzó el programa en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Felipe, desde donde invitó a la colectividad a disfrutar en familia de la extraordinaria ambientación alusiva a una de las épocas más hermosas del año
 
 El Gobierno bolivariano de la entidad puso en marcha este sábado el Plan Navidades Bonitas para Yaracuy con el objetivo de embellecer, acondicionar y preservar los diferentes espacios públicos en torno a la esperada época decembrina. La iniciativa beneficiará a unas 500 personas con empleos directos.
Así lo informó el Gobernador Julio León durante el acto de lanzamiento efectuado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Felipe, desde donde los nuevos trabajadores celebraron la creación del programa que les permitirá incorporarse a una loable labor y a la vez, fortalecer su economía.
"Son 60 cuadrillas las que se distribuirán a lo largo y ancho de todo el territorio regional con el fin de brindar espacios hermosos y aptos para el disfrute en familia de esta especial época del año", indicó la máxima autoridad del estado acompañado por gran parte de su tren ejecutivo y los alcaldes bolivarianos.
Adicionalmente, el mandatario regional indicó que -por los momentos- el sistema empleador comprenderá los meses de noviembre y diciembre. No obstante, acotó: "Evaluaremos la posibilidad de dar continuidad a las cuadrillas durante 2017, sosteniendo su pago con el presupuesto estipulado para el venidero año", explicó. 
Se enciende la Navidad
Durante la tarde-noche del sábado el casco capitalino de San Felipe se iluminó para dar oficialmente la bienvenida a la mágica temporada navideña, con la tradicional celebración del parrandón para disfrute no solo de locales, sino también de quienes visitan la ciudad.
En se orden, el Gobernador invitó a la colectividad a sumarse y disfrutar de las actividades culturales pautadas y de  la hermosa ambientación que desde ya se hace notable en San Felipe.
El gran parrandón que anuncia la llegada de las navidades en la capital yaracuyana estará recorriendo durante los próximos días y de manera itinirante el resto de los municipios que componen la entidad.




Fotos y Vídeos de Notiyaradigital.com.ve/ Política
Texo Secretaría de Comunicación e Información