Gobierno de Yaracuy distribuye más de 35 toneladas de alimentos en el Mercado Soberano

24.04.2017 14:13

Jornada número 14

 

 

***  El pueblo asiste todos los sábados a comprar sus alimentos obteniendo los rubros con precios del 40 hasta un 45% por debajo del mercado privado.

Mostrando DSC_0064.JPG

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria a la población yaracuyana, el Gobierno bolivariano distribuyó más de 35 toneladas de alimentos en la jornada número 14 del Mercado Soberano efectuado como todos los sábados en el Parque Severiano Giménez del municipio San Felipe.

 

Mostrando DSC_0076.JPG


El responsable del vértice Comercialización Socialista del GMAS, Franklin Nogueira señaló que mientras dirigentes de la oposición llaman a la violencia quemando espacios públicos e impidiendo que las familias salgan a comprar comida,  el Gobierno bolivariano trabaja para beneficiar al pueblo brindándole bienestar social.

“Aquí está el pueblo que asiste todos los sábados a comprar sus alimentos para obtener los rubros con precios del 40 hasta un 45% por debajo del mercado convencional; ofrecemos por instrucciones directas del gobernador Julio León, los productos de proteína animal como: carne de res, pollo, cerdo y pescado a precios económicos, para garantizar un importante grupo de propiedades nutritivas a las familias”, señaló.

Refirió Nogueira, que esta jornada ofrece hortalizas a costos por debajo de lo normal." Tenemos la representación de las comunas que ofrecen productos directamente del campo, como la cebolla, plátanos, pimentón, ají, tomate entre otros, al 50% más de lo que estipula el precio regulado", mencionó.

Panes para el pueblo

Por otra parte, en el Mercado Soberano se distribuye más de dos mil quinientos panes a las comunidades, en su presentación  pan campesino, redondo y piñitas  a precio justo.

“Este plan de distribución de alimentos está enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León para contrarrestar la guerra económica impuesta por dirigentes de la oposición”, puntualizó Nogueira.

Mostrando DSC_0080.JPG

Mostrando DSC_0054.JPG

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

SCI/MP