Gobierno de Yaracuy entrega 1700 títulos de tierras a familias de Arístides Bastidas

13.07.2017 22:21

 

Con el propósito de fortalecer la GMVV

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

*** Con la entrega de títulos, se benefiaron habitantes de los sectores; Banco Obrero, La Industria, Carrisalito, Carrisales, Yaritaguita, y Urbanización Ruiz Pineda

Con el propósito de fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno de Yaracuy a través del Instituto Nacional de Tierra Urbanas (INTU), entregó este jueves 1700 Títulos de Tierra a familias del municipio Arístides Bastidas.

La entrega se efectuó con la asistencia del alcalde de la jurisdicción, Aníbal Centeno, servidores públicos del INTU regional, representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, junto al poder popular.

Centeno informó, que gracias a la gestión gubernamental 2500 personas fueron beneficiarias con la entrega de títulos de manera gratuita, quienes desde ahora no sólo son propietarios de las viviendas, sino también del terreno donde las mismas fueron construidas.

Mediante la aprobación de la Constituyente, el pueblo tendrá más beneficios a través de la ley de política habitacional, al entregar viviendas y títulos de tierras que con el paso del tiempo adquieren mayor valor; le hago un llamado al pueblo yaracuyano a que este 30 de julio salgan a votar, para defender los logros de la revolución”, comentó Anibal Centeno.

En este sentido, el alcalde de Arístides Bastidas mencionó, que esta entrega de tierras beneficio a los habitantes de los sectores; Banco Obrero, La Industria, Carrisalito, Carrisales, Yaritaguita, y Urbanización Ruiz Pineda.

Por otra parte, la habitante del Urbanismo Ruíz Pineda, Nelly Pérez, le hizo un llamado a las comunidades a que organicen los comités de tierras para que puedan obtener de manera oportuna la titularidad.

Esto es un gran logro del ejecutivo porque obtuvimos viviendas dignas y hoy recibimos nuestro título de tierra, por lo que agradecemos al gobierno bolivariano por trabajar por las familias de escasos recursos”, puntualizó.

 

 Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve