Gobierno de Yaracuy inicia despliegue del Movimiento “Somos Venezuela”

21.06.2017 18:39

En las 15 bases de misiones de la entidad

 

 

*** Este programa fue ideado con el propósito de construir respuestas de forma progresiva a las necesidades planteadas por el pueblo, así como optimizar el eficaz funcionamiento de las Grandes Misiones y Misiones Sociales del país

Mostrando DSC_0073.JPG

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy presidido por el gobernador Julio León, inició este miércoles en el sector Villa Zamora del municipio Cocorote, el movimiento “Somos Venezuela”, programa impulsado por el ejecutivo nacional para el beneficio de la población más vulnerable, registradas a través del Carnet de la Patria.

 

Dicha actividad partió desde la Base de Misiones de la comunidad, encabezado por el alcalde Amado Torres, la coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez, quienes junto al Poder Popular, realizaron un recorrido casa a casa para constatar las necesidades de las familias que habitan en la localidad.

 

Lcoordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Yenny Suárez destacó que hay un equipo conformado por las diferentes Instituciones del Ejecutivo regional para atender al pueblo. “En el estado existen 54 puntos activos distribuidos en las 15 Bases de Misiones, así como también 14 urbanismos priorizados y 71 Brigadas activas integradas por 581 voluntarios”, comentó.

 

Recalcó que este programa es con la idea de construir respuestas de forma progresiva a las necesidades planteadas por el pueblo , así como optimizar el eficaz funcionamiento de las Grandes Misiones y Misiones Sociales del país.

 

Por su parte, el alcalde Amado Torres, informó que este programa se desplegará en todo el territorio regional para atender de forma directa los problemas del pueblo y cubrir aquellas necesidades individuales de cada yaracuyano.

 

Estamos trabajando como un solo Gobierno para impulsar este programa y seguir trabajando con las Misiones Sociales, promulgado por nuestro Comandante Hugo Chávez”, apuntó

 

Yaracuy es uno de los primeros estados que cumple con la organización, planificación y despliegue, gracias al apoyo incondicional del gobernador Julio León para prestar todo el apoyo al pueblo.

 

Entretanto, la habitante del sector Villa Zamora, Zoraida Ortiz, manifestó su agradecimiento al Ejecutivo nacional y regional por implementar este programa para el beneficio de las comunidades. “Nosotros hemos sido favorecido con las misiones sociales; en la comunidad se han construido 43 viviendas dignas, contamos con una Base de Misiones, las familias cuentan con el Carnet de la Patria entre otros beneficios”, puntualizó.

Mostrando DSC_0068.JPGMostrando DSC_0063.JPGMostrando DSC_0056.JPGMostrando DSC_0099.JPG

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve