Gobierno municipal se reúne con transportistas en aras de mejorar el servicio en el municipio Peña.

21.03.2017 22:23

Alcaldesa Shirley Romero insta a la organización

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Fotos Prensa Alcaldía del Municipio Peña para NotiyaraDigital.com

 -Con el objetivo de garantizar un servicio de transporte de calidad alcaldesa del municipio Peña se reúne con profesionales del volante y representantes de la proveeduría de transporte del estado Yaracuy para la reorganización y supervisión de 13 líneas de transporte en la localidad.

La primera mandataria municipal índico, que se vienen ejecutando acciones concernientes a este sector  luego del anuncio realizado por el presidente de la República Nicolás Maduro el pasado 12 de marzo en su alocución en el programa En Contacto con Maduro donde fueron aprobados los recursos para la construcción del terminal de pasajero en el municipio.

Romero indico su satisfacción por este logro conjuntamente el apoyo recibido por parte de la gobernación y  la receptividad de los representantes de estas 13 líneas de transporte los cuales permiten una mayor eficiencia.

Así mismo invito a los transportistas a seguir organizándose para prestarles un servicio de calidad a los usuarios yaritagüeños. Al mismo tiempo de agradecerles  por su confianza en el gobierno revolucionario para la consolidación de Yaritagua como una ciudad potencia.

Por su parte Eliseo Pérez representante de la Ruta 3 “Vecinal” aseguro sentirse agradecidos con este logro, gracias al presidente Nicolás Maduro y el trabajo mancomunado que vienen realizando desde el gobierno municipal y regional.

Pérez manifiesto que los profesionales del volante continúan trabajando en pro del bienestar de todos los usuarios,  “luego de una larga espera hoy podemos decir que nos encontramos más cerca de la meta que es contar con un terminal de pasajero para los yaritagüeños” Expreso.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior

Cortesía  Prensa Alcaldía del Municipio Peña para NotiyaraDigital.com