Gobierno Nacional asignó 20 viviendas del urbanismo Hugo Chávez, en Monagas

30.05.2013 14:13

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El referido complejo de viviendas fue construido por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en alianza con el pueblo organizado y el Poder Popular, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, presidió este jueves la entrega de 20 viviendas del urbanismo Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, sector Virgen del Carmen, en el estado Monagas.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el servidor público detalló que se estarán otorgando en total 1.241 techos digno en trece municipios de la entidad.

En el caso específico del municipio Ezequiel Zamora, 229 familias recibirán las llaves de sus nuevas viviendas.

El ente ejecutor del referido urbanismo, homónimo al Comandante Supremo de la Revolución, fue Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en alianza con el pueblo organizado y el Poder Popular, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacó Iturriza.

Un total de 3.227 familias en siete estados del país recibirán este jueves las llaves de sus nuevos hogares. En el estado Monagas serán otorgadas 1.241 unidades habitacionales; en Portuguesa serán 594; Zulia 184; Carabobo 547, Vargas 192, Aragua 277 y en el Distrito Capital se adjudicarán otras 192 viviendas.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV