Gobierno Nacional entrega este jueves 2.125 viviendas en todo el país

07.07.2016 23:33
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

También se entregarán 1.448 títulos de propiedad urbana y periurbana en todo el territorio Nacional

Un total de 2.125 viviendas dignas entrega el Gobierno Nacional este jueves en todo país, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), garantizando así los derechos sociales de las familias venezolanas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien detalló que las entregas se realizarán en los estados: Amazonas 300 viviendas, Anzoátegui 281, Apure 294, Aragua 183, Cojedes 100, Falcón 163, Lara 105, Mérida 256 y Portuguesa 443.

 

“La GMVV indetenible, entregando nuevos hogares de la Patria, que beneficiarán a las familias venezolanas, y gracias a la Revolución Bolivariana podemos presentarles al país 1 millón 064 mil 107 viviendas, que hoy son familias reivindicadas y cuentan con un techo digno, garantizando la protección de la familia e igualmente la propiedad”, sostuvo desde el Parque Residencial Miraflores, sector B, parroquia y municipio Araure, del estado Portuguesa.

Quevedo informó que en todo el territorio Nacional se estarán entregando 1.448 títulos de propiedad de tierras urbana y periurbana, “para presentar una cifra de 674 mil 086 títulos entregados directamente en las manos de nuestro pueblo, por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

También presentó un balance positivo en la entrega de los terrenos, en las asambleas de viviendo venezolanos, “ya se han efectuado hasta la fecha 591, lo que representa un 74% de los 796 terrenos, y en el estado Portuguesa hemos alcanzado casi el 100%”.

Destacó que el Gbierno Bolivariano seguirá trabajando diariamente con el liderazgo del presidente Maduro. “Ninguna intención imperialista de querer recolonizar nuestro país a través de una guerra económica, logrará que sigamos avanzando en las Misiones sociales, presentando diariamente los logros de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Por su parte, el gobernador de Portuguesa Reinaldo Castañeda, se refirió a la situación que viven algunas personas en otros países. “Son sacados de sus casas para que vivan en las calles, abandonados por los gobierno de derecha, aquí la Revolución Bolivariana cumple y además protege a los hogares, niños y niñas, aquí nuestro pueblo feliz, avanzando en la construcción de viviendas”, afirmó.

“Hemos alcanzado la cifra en la entidad de 44 mil 106 viviendas en 5 años, casi el 50% de las necesidades que el censo del año 2011 arrojó, este año tenemos una meta y se están construyendo más de 10 mil 141 hogares, así que podríamos estar superando y llegando a la cifra de 60 mil en este mismo año”, concluyó.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@Minhvi_Oficial