Gobierno Nacional inaugura nueva Base de Misiones Socialista en el estado Zulia

06.08.2016 22:11
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Para fortalecer sistemas de alimentación, salud y educación

El gobernador de la referida entidad occidental, Francisco Arias Cárdenas, junto al viceministro de Educación Universitaria, Guillermo Barreto, encabezaron la entrega de 133 tarjetas de alimentación

El Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia para el Área Social y la gobernación del estado Zulia, inauguró este sábado la Base de Misiones Alcón Alto en la referida entidad occidental, para garantizar el acceso del pueblo a la alimentación, la salud y la educación.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el gobernador del estado Zulia y el viceministro de Educación Universitaria, Guillermo Barreto, encabezaron la entrega de 133 tarjetas de alimentación.

“Seguimos integrando las grandes misiones, en un solo lugar, para dignificar la calidad de vida del pueblo”, afirmó el mandatario regional.

Por último, el viceministro para Investigación y Aplicación del Conocimiento, Guillermo Barreto, subrayó que la nueva Base de Misiones cuenta con un módulo de la Misión Sonrisa y otro en el se imparten clases de las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria).

Texto/CO