Gobierno regional convoca a sector productivo a regular costos de la carne y pollo

22.10.2017 14:30

Evaluarán propuestas

 Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

En aras de regular los precios especulativos de los productos proteicos en los establecimientos comerciales, el Gobierno bolivariano invita al sector productivo del estado Yaracuy a reunirse el próximo martes 24 de octubre, a los fines de evaluar propuestas para controlar los costos de la carne y el pollo.

 

Así lo dio a conocer, el secretario general de Gobierno, Juan Torrealba, quien acompañado por el vocero regional de la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro), José Silva, manifestó: “por lineamientos del gobernador Julio León convocamos a dicho sector productivo a resguardar la seguridad alimentaria de la población yaracuyana”.

 

Asimismo, el funcionario señaló que debido a los abusivos aumentos de los precios de dichos productos el jefe del Ejecutivo regional realizará la referida reunión a fines de generar estrategias para combatir los altos costos que se han generado a través de la guerra económica.

 

Finalmente, el representante del Ejecutivo regional instó a la colectividad productiva a desmontar la economía rentista e impulsar la producción en el Estado.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve