Gobierno regional inauguró moderno Terminal de Pasajeros en municipio Sucre

29.08.2016 21:03
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Inversión supera los 40 millones de bolívares

 Fotos de NotiyaraDigital.com/Texto de Secretaría de Comunicación e Información

- Con una inversión que supera los 40 millones de bolívares, el Gobierno del estado Yaracuy en conjunto con la Alcaldía de Sucre inauguraron este sábado el Terminal de Pasajeros de Guama por el cual se movilizarán diariamente de tres mil a cuatro mil usuarios a diferentes destinos.

La información fue aportada por el gobernador del estado Julio León, durante el acto de despeje de cinta en compañía del alcalde del municipio Luis Duque y del poder popular.

“Luego de dos años de lucha el Gobierno Bolivariano rescató a través de un decreto de expropiación, estos espacios que se encontraban abandonados y destinados a lo que se conoce tradicionalmente como terrenos de engorde, y con recursos provenientes de la Gobernación y del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), concretamos esta magnífica obra que dignifica y proyecta al municipio y su gente”.

La nueva terminal de pasajeros contará con farmacia abierta las 24 horas del día, panadería, una oficina de Aguas de Yaracuy, así como de Corpoelec y siete locales comerciales, para ofrecer a los usuarios y usuarias la mayor y más completa comodidad.

La terminal contará además con dos autobuses Yutong que se sumarán a los tres ya operativos para un total de cinco al servicio de la colectividad.

Por su parte, el alcalde de Sucre, Luis Duque indicó, que el terminal tiene cuatro líneas extraurbanas y cinco internas, éstas últimas recorren todas las comunidades del municipio, “este nuevo espacio estará abierto asta las 10:00 de la noche y en él confluirán tanto las líneas del sector público como las del privado. Anunciamos que tendremos un punto policial las 24 horas del día y en los próximos días se instalará un sistema de seguridad comprendido por ocho cámaras de televigilancia”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información /Transporte