Gobierno regional realizó primera entrega de titularidad a trabajadores de la salud

09.10.2017 18:01

 Este martes corresponde al personal del Pediátrico

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

El Gobierno del estado Yaracuy a través de la Corporación Yaracuyana de Salud (Corposalud), oficializó este lunes durante una acto en el Centro de Convenciones Henrique Ti rado Reyes, la entrega de titularidad de cargos fijos a un primer grupo de trabajadores del sector salud, en total 1.937 entre personal médico, enfermería, obrero, asistencial y administrativo.

Gregoriana Morón presidenta de Corposalud detalló, “nos sentimos felices, orgullosos, emocionados, hoy el gobernador Julio León con su política de justicia social otorga titularidad de cargos fijos a nuestra gente del mejor sector público del país como lo es el sector salud. Luego de años de lucha, de venir de sistemas de gobiernos anteriores en los que se violentaban los derechos de los trabajadores hoy por hoy vemos que la política social de la revolución garantiza al trabajador su empleo digno”.

Por su parte, Juan Torrealba, secretario General de Gobierno destacó que solo en revolución con un gobernador socialista es posible que el pueblo cuente y goce de sus derechos como trabajadores, “cumplimos con una jornada extraordinaria, un acto reivindicativo del gobernador Julio León que llega no solo a este sector, sino que se extiende a toda la administración pública regional, porque únicamente en revolución todo esto es posible”.

Trabajadores felices

Katy García, enfermera en el Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe detalló, “estuve cuatro años contratada hoy veo mi sueño hecho realidad, obtengo mi cargo fijo gracias al mejor gobernador que hemos tenido, soy parte del personal de enfermería del área de emergencia del HC y hoy me siento más orgullosa que nunca de ser revolucionaria”. 

Florimer Toro, secretaria en el HC, “le doy gracias a Dios, a mi gobernador Julio León y a la revolución por este logro que da alegría a nosotros como trabajadores y a nuestras familias. Gracias al tren ejecutivo y la gran familia del HC por este logro que hoy nos llena de muchísima alegría”. 

Para este martes está prevista la entrega de titularidades a personal del Hospital Pediátrico Niño Jesús en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve