Gobierno regional rehabilita más de 80 kilómetros de vialidad agrícola en Páez y Peña

26.10.2017 22:01

Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Con el propósito de garantizar vías óptimas que permitan el fácil acceso a las comunidades productivas de la entidad, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy a través de la Fundación Yaracuy Bonito, rehabilita más de 80 kilómetros de vialidad agrícola en los municipios Páez y Peña.

 

Así lo dio a conocer, María Alejandra Terán, presidenta de la Fundación Yaracuy Bonito, quien señaló, que para fortalecer el Plan Cosecha Maíz 2017, “actualmente se están recuperando más de 56,8 Km de vialidad en las comunidades de Santa Barbara de Payare, La Lima, Papelonero, entre otros caseríos de relevancia del municipio Páez”.

 

Asimismo acotó, que de manera simultánea en los sectores de Las Velas y El Palmar ubicados en el municipio Peña se rehabilitan más 23,8 km de vialidad agrícola. “Con estas vías recuperadas, todos los productores de maíz podrán garantizar su cosecha a tiempo”, indicó la presidenta de la fundación.

 

Continúa Plan Bacheo

Terán, agregó que gracias al apoyo del Gobernador, Julio León se ejecuta la feria del asfalto y el plan bacheo en las comunidades de Las Tapias, Higuerón y en varios puntos de la ciudad.

 

Indicó, que todos estos trabajos se desprenden de solicitudes y requerimientos planteados por el Poder popular en jornadas de Gobierno de Calle.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Obras Públicas