Gobierno regional y Alcaldía de Cocorote auspician jornada integral en Jaime

18.11.2016 23:14
 

Brindarán atención gratuita de salud, financiera y productiva

Fotos Prensa  Alcaldia  del  Municipio  Cocorote para NotiyaraDigital.com.ve

- Gracias al apoyo del gobierno regional de Julio León, conjuntamente con la alcaldía del municipio Cocorote encabezada por Amado Torres, los habitantes del sector Los Almendrones en la comunidad de Jaime, municipio Cocorote y comunidades cercanas, podrán beneficiarse de una jornada integral, este sábado 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.

La actividad se realizará en frente de la Unidad Educativa Eugenio Leopoldo Tacoa, y contará con los servicios que presta de manera gratuita Barrio Adentro y Prosalud, quienes prestarán servicios de odontología, ginecología, medicina general, Misión Sonrisa, vacunación, entrega de desparasitantes y colocación de implantes para prevención de embarazo. A

Además, se tiene previsto brindar asesoría socio productiva, orientación del Banco Bicentenario para financiamiento de proyectos productivos con atención de programas para mujeres, jóvenes, comuneros, etc.

Otros entes que prestarán apoyo son: Minmujer, Desarrollo social, Oficina Municipal Antidroga, Prevención del Delito y Milicia.De igual forma se realizará este viernes 18, una jornada integral en San Geronimo I.

Cortesía Prensa  Alcaldia  del  Municipio  Cocorote/Salud