Google presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL

07.10.2017 21:07

 La empresa tecnológica Google presentará este 04 de octubre sus nuevos modelos de los teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL en la ciudad de San Fancisco, Estados Unidos.

El smartphone Pixel 2 cuenta con una pantalla de 4,97 pulgadas mientras que el XL posee una de 5,99 pulgadas, las cuales funcionaran gracias al procesador  del computador móvil Snapdragon de 835 y 4 GB de memoria RAM.

Las imágenes filtradas en estos modelos de celulares tecnológicos permiten visualizar un diseño similar al del modelo anterior, aunque con algunos detalles grabados en la parte posterior con la finalidad de darle un toque de creatividad, personalidad e innovación en cuanto al diseño se refiere, reseñó el portal web La Nación.

Estos innovadores celulares no contarán con una pantalla de lado a lado, sino contará con una similiar al modelo LG G6, a pesar que no tendrá cámara dual. Según los creadores de estos equipos los nuevos Pixel prescindirán del clásico puerto de 3,5 mm para el área de los auriculares.

Finalmente,  Google tiene previsto exponer los nuevos dispositivos Pixel a partir de las9:00 am (hora local)en el evento del SFJAZZ Center de San Francisco

Fuente Últimas Noticias/Ciencia y Tecnología