Gran afluencia de personas durante último día de Registro Electoral

21.06.2013 12:10

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Hendy Morales

Hendy Morales Mendoza.- Desde tempranas horas jóvenes y adultos llegaron a las instalaciones de la plaza Bolívar de San Felipe con la finalidad de inscribirse en el Registro Electoral y poder ejercer su derecho al voto en el proceso pautado para el 8 de diciembre.

La afluencia de personas reinó en este centro, en el cual solo había una máquina disponible, así como también disputas entre los jóvenes ya que el proceso se tornó un poco lento; “estamos aquí desde las 6 de la mañana, haciendo la cola, pero no fluye” señaló Andrés Adames, quien aseguró que más de una se había ‘coleado’.

Un ciudadano, que prefirió no identificarse, opinó que la cola se tornó muy lenta, pues también estaba desde tempranas horas y aún seguía en el mismo lugar.

Trino Duran manifestó que “el proceso ha fluido, la gente asiste porque quiere participar en el proceso democrático del 8 de diciembre”.

Para María Viloria la participación en este proceso es relevante; “estamos aquí porque queremos participar en las elecciones municipales del 8 de diciembre u ejercer nuestro derecho”.

Fuente/Noticias Yaracuy