Gran Misión A Toda Vida Venezuela Gobierno Bolivariano entregó patrullas y equipos a la policía de Yaracuy (+Video)

20.03.2013 12:55

Notiyaradigital :

Siguenos por Twitter @Notiyaradigital

 

el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, detalló que la dotación contó con una inversión de Bs, 16 millones

Con el objetivo de incrementar la capacidad operativa de la policía del estado Yaracuy, el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 42 radiopatrullas y 25 motocicletas en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

La actividad estuvo presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol y el gobernador de la entidad Julio León Heredia.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, vía satélite Simón Bolívar, desde San Felipe, capital del estado, Reverol detalló que la presente dotación contó con una inversión de Bs.16 millones, bajo la directriz del segundo vértice del programa social referido al fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana.

Comentó que la referida misión, basada en los estudios de geodiferenciación de delitos, ha priorizado los municipios San Felipe y Peña.

El servidor público adelantó que en los próximos días se entregarán mil instrumentos musicales (cuatros) en 50 escuelas y se abrirá un centro especializado en prevención y atención integral dentro del sistema nacional del tratamiento de adicciones. También se dará apertura a dos núcleos del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles.

Asimismo, destacó que se han recuperado 28 canchas deportivas y este jueves se inaugurarán 4 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Yaracuy y una unidad móvil para incrementar la atención al pueblo, dijo.

 

Texto/José Sinue Vargas
Foto/@JorgeGalindoMIJ