Gran Polo Patriótico respalda reelección del gobernador Julio León

22.08.2017 21:53

Para las próximas elecciones regionales

 

*** Las toldas políticas señalaron que trabajarán para tener un octubre perfecto y un triunfo de lealtad y acataran los lineamientos de la unidad de mando política la cual dirige el presidente Nicolás Maduro.

Fotos Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve

 En rueda de prensa realizada en la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), 11 partidos del Gran Polo Patriótico dieron su respaldo a la reelección del gobernador Julio León, para las próximas elecciones regionales a efectuarse el mes de octubre.

La información fue aportada por los voceros de las diferentes toldas políticas que hacen vida en la entidad, demostrando la unidad de las organizaciones y comprometiéndose que estarán desplegados en las calles para garantizar la permanencia de Julio León en el manejo de los destinos de la entidad.

Carlos Pacheco, secretario general del Partido Tupamaro manifestó que, el Gran Polo Patriótico junto al pueblo defenderán la revolución bolivariana, asimismo añadió que respaldan las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque están convencidos que ese es el camino para garantizar el bienestar al pueblo.

Estamos en el momento preciso de la unidad nacional, para contrarrestar las amenazas del imperio norteamericano y la oligarquía venezolana para destituir de su cargo al presidente Nicolás Maduro, no hay oposición que pueda con el fervor patrio que siempre a demostrado la población para mantener la Revolución”, comentó.

Por otra parte, el vicepresidente territorial de Podemos, Alí Alvarado señaló que seguirán apostando a la gobernabilidad y eficacia con el cual Julio León ha llevado a Yaracuy como el primer estado potencia en todas las misiones sociales, demostrando una eficiencia revolucionaria.

Nuestros partidos políticos apuestan a la reelección del gobernador León, no solo como una forma política, sino como una alternativa de lucha ya que el jefe de Estado le ha demostrado a los yaracuyanos que ha gobernado para brindarle seguridad, bienestar y paz a la población”, apuntó.

Para concluir, el Gran Polo Patriótico señala que trabajarán para tener un octubre perfecto y un triunfo de lealtad y acataran los lineamientos de la unidad de mando política la cual dirige el presidente Nicolás Maduro.

Cortesía Comando Hugo Chávez para Notiyaradigital.com.ve