Guzmán sacó el poder para dejar sin vida a Cardenales

22.10.2017 09:58

Los Leones del Caracas demostraron este sábado de que están hechos al derrotar a los Cardenales de Lara por pizarra de 5-4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El encuentro se extendió hasta el inning 12, donde el referente ofensivo de los melenudos, Jesús Guzmán dio la estocada final, al pegar un cuadrangular que le daría el triunfo a los capitalinos.

El mismo jugador fue el responsable de remolcar la primera rayita del encuentro en el segundo episodio. El pelotero conectó sencillo, el cual impulsó a Alexander Palma, para el 1-0, seguidamente entraría en carrera, tras un elevado de sacrificio de Wilfredo Tovar.
 
El caracas seguiría anotando, y en el tercer capítulo Palma volvería a pisar el plato, nuevamente remolcado por Guzmán.
 
La respuesta local llegó por medio de Rangel Ravelo, quien en la cuarta entrada impulsó a Juniel Querecuto, para descontar la ventaja a 3-1.
 
La cuarta carrera de los Leones la firmó Tovar, gracias a un rolling de Harold Castro por segunda base.
 
En el quinto tramo, Cardenales respondió con tres rayitas. Gabriel Lino la sacó del parque con Erick Salcedo en base; a continuación Elvis Escobar significaría la cuarta carrera de Lara, la cual empataría las acciones.
 
El marcador se quedaría congelado hasta el inning 12, cuando la figura del juego, Guzmán la desapareció del parque, para darle la victoria a los melenudos.
 
 
 
 
Fuente Últimas Noticias/Deportes