Héctor Rodríguez celebró victoria con pueblo mirandino

16.10.2017 07:53

DMOtw5PXUAUygqv

 Este domingo Héctor Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico (Gpp), celebró su victoria con los habitantes de Petare, quienes cantaban “Héctor, amigo, el pueblo está contigo”.

Desde el Gran Muro de Petare, el nuevo Gobernador de Miranda felicitó al pueblo de Venezuela por esta hermosa victoria que recorre lo ancho y largo del país.

“Que viva Venezuela”, gritó con pasión frente a cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

“Algunos decían que el chavismo estaba en el ocaso, yo les quiero decir desde acá, desde Petare, que el chavismo está más vivo que nunca” (…) “El chavismo es la esperanza de la Patria”, comentó.

Héctor Rodríguez consiguió el 52.54% de los votos y superó a Carlos Ocariz, del partido Primero Justicia, quien obtuvo 45.92 % de los votos.

El candidato recalcó que la paz llegó al país en el momento que el Presidente Nicolás Maduro convocó a la Asamblea Nacional Constituyente, responsable de adelantar las elecciones regionales.

Igualmente agradeció a cada una de las personas que atendieron el llamado del Consejo Nacional Electoral, a los movimientos sociales que estuvieron pendientes de que el proceso marchara con total normalidad y a la Fuerza Armada Nacional por resguardar los comicios en los que el gran ganador fue el pueblo venezolano.

Invitó a todos los mirandinos a trabajar en conjunto para recuperar la esperanza, el futuro y la paz en el estado.

“Acá vamos a gobernar para todos”, concluyó

 

 

Fuente VTV/Nacionales