Héctor Rodríguez: Con la desincorporación de diputados de Amazonas triunfa la razón y la verdad

13.01.2016 21:05
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

El jefe del bloque parlamentario de la Patria sostuvo que esta actitud de la nueva Asamblea Nacional vuelve a colocarla “en el marco de la legalidad”

Rodríguez ofreció declaraciones fuera del hemiciclo de la AN luego de la decisión de la directiva del Parlamento venezolano

El jefe del bloque parlamentario de la patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez (Psuv), aplaudió la desincorporación de los diputados del estado Amazonas juramentados “ilegalmente” por la directiva del parlamento el pasado 6 de enero.

“Esa actitud que vuelve a colocar a esta AN en el marco de la legalidad, de la constitucionalidad, del orden democrático, y aspiramos que se abra un debate sobre esta vieja forma de hacer política (esa forma de comprar votos, esa forma grosera de irrespetar la voluntad popular)”, sostuvo Rodríguez.

A su vez, expresó que “hemos obligado a los diputados de la MUD (la oposición) a hacer lo que legítimamente correspondía y lo que el país esperaba: que se leyera la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y se dijera que se acata la sentencia”.

“Esos señores no son diputados (los de Amazonas). Esos señores se juramentaron desacatando una decisión del TSJ”, expresó, por lo que considera que “en ningún momento se estaba violando la voluntad popular con la impugnación del TSJ”, ya que “quien viola la voluntad popular es quien roba unas elecciones”.

T/ Leonardo Bruzual Vásquez
F/ @TeleSurtv