Hoy continúa el Taller “Universos que Fabulan” en la Biblioteca Pública "Félix Pifano"

11.06.2013 12:10

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Para la tarde de este 11 de junio continua el taller de formación permanente en literatura que se adelanta desde la plataforma del Libro del Gabinete de cultura del estado Yaracuy.

El taller que que tiene como objeto compartir experiencias e inquietudes en torno al hecho creador por medio de la palabra escrita, arriba a su cuarta semana trae como facilitador a David Figueroa

Jairo Brijaldo, coordinador de la Plataforma indicó que este evento se realiza como parte de la programación del Sistema Nacional de las Culturas Populares (SNCP), los participantes del taller podrán compartir inquietudes con los escritores. Cada taller tiene una duración de 20 horas, es gratuito y se desarrolla los días martes y jueves a las 3:00 pm en la Biblioteca Pública “Félix Pífano” de San Felipe.

El poeta David Figueroa, es autor de varios poemarios entre otros “El amor es una trompeta de sueños” (1981), “Río de voces. Antología de poetas yaracuyanas” (2005), “La palabra como un río” (2006) y tres cuentos en Cuentos infantiles (Comp. David Brito N.) Fondo editorial IPASME (2008), igualmente reconocimientos.

Cultura/Noticias yaracuy