I Promoción de Programa de Gerencia Social Comunitaria Reciben Certificados de Manos del General Perozo y Daniel Carrillo Decano de la UNEFA.

16.08.2013 11:05

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com
 

Ana Barrios.-Este jueves en horas de la mañana en el Teatro Jacobo Ramírez más de 463 graduandos de la I promoción de programa de formación en Gerencia Social Comunitaria recibieron sus Certificados  de las manos del Padrino de la promoción General Carlos Perozo Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Yaracuy y  Milicia Bolivariana del Estado Yaracuy junto a el Decano de la UNEFA Daniel Carrillo.

La información  fue aportada por el General Carlos Perozo quien en compañía del Decano de la Unefa expreso “que dicha formación está enmarcada en uno de los objetivos es contribuir al fortalecimiento del poder popular atreves de la integración Cívico Militar mediante intercambios de saberes, que impulsen la participación ciudadana en la formación de ciudadanos verdaderamente comprometidos en la defensa, desarrollo integral del país”.

El General Perozo luego de la juramentación a los participantes le hizo un llamado a “seguir preparándose a fin de impulsar con más fuerza el poder popular y el legado del comandante eterno Hugo Chávez”. Finalizó

Cabe destacar que los graduandos fueron en su mayoría voceros de los concejos comunales  las cuales son de los Municipios, veroes, Bruzual, Peña, La Trinidad, Cocorote, Independencia, Sucre y San Felipe.

Notiyaradigital/Ana Barrios/Educación