Inaugurada Casa de la Unidad en Las Flores, municipio Cocorote

14.08.2013 15:18

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

 

Fotos: Cortesía Ángel Ruiz
 

Con la presencia de un nutrido grupo de dirigentes de las comunidades de Las Flores y Tacarte, el Candidato a la Alcaldía Edward Capdevielle juramentó el comando de campaña de la Mesa de la Unidad de esta zona del Municipio Cocorote e inauguró Casa de la MUD.

En el mismo acto fue designado el Candidato a Concejal Ángel Ruiz como jefe de campaña de esta zona junto al equipo integrado por Carini Díaz, Mirsa López, Luz Ariza, Yarebis Gómez, Isnelvi Reverón, Zueleima Ríos, Yohana Rodríguez, Aniuska Piña, Eduardo Guzmán, Ymel Gutiérrez, Marianyelis Núñez, Elba Reverón, Mireya Rodríguez, Rosmary Rodríguez, Diana Gutiérrez, Yeison Reyes, Eliana Rivero, Scarly Gautier, Yhonathan Rodríguez, Yeisi Reyes, Eduardo Mendoza, Cristian Parra entre otros dirigentes presentes.

En su intervención el Candidato a la Alcaldía Edwar Capdevielle destacó la necesidad que tiene el pueblo de Cocorote de retomar el camino del progreso para buscarle solución a los problemas más urgentes que afligen a las cocoroteñas y cocoroteños. Reiteró su compromiso con las comunidades y con cada ciudadano de elevar la calidad vida y lograr un desarrollo armónico.

Por su parte Ángel Ruiz Candidato a Concejal dijo que “con honestidad, transparencia, voluntad política y gestión, es posible un municipio con progreso, más justo, con más inclusión social, con más seguridad ciudadana, con mejores oportunidades para los jóvenes, con mejor educación, con más trabajo, con mayor seguridad social para todos. Por eso en esta lucha todos los días se suman más voluntarios para lograr una victoria contundente en las elecciones del 8-D”.



Cortesía Ángel Ruiz