Instalan "Comando de Campaña Simón Bolívar" para candidatura de Henrique Capriles

12.03.2013 16:34

Notiyaradigital:

siguenos po:Twiter @Notiyaradigital

 

 
El jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón, anunció que el comando de campaña se llamará "Simón Bolívar", en honor al padre de la patria y se desplegarán por todo el territorio nacional.

Indicó que el comando será amplio, inclusivo, plural, descentralizado y abierto, y que aspiran ir a los sectores organizativos más cercanos a la gente, a los barrios, para conocer la realidad social.

Informó que para la campaña de las elecciones presidenciales del 14 de abril trabajarán con tres coordinaciones importantes y que el área política está a cargo de Ramón Guillermo Aveledo y la operativa de Carlos Ocariz.

"El comando político estratégico será una unida superior de consulta permanente del candidato presidencial y que a su vez recibirá también informaciones, propuestas, sugerencias, que de alguna manera determinen el diseño de las estrategias, producto del desarrollo de los escenarios y las acciones del comando de campaña", dijo.

Henri Falcón informó que Ramón Guillermo Aveledo mantendrá la comunicación y el vínculo diario con las organizaciones políticas que acompañan el proyecto de país que representa Henrique Capriles.

El jefe del Comando de Campaña destacó que la característica de la nueva estructura organizativa será la descentralización de algunas áreas que fueron materia del comando nacional: "comandos zonales, estatales, municipales, parroquiales, por centros electorales y un comando que para nosotros va a ser básico y determinante en este nuevo esquema de acercarnos a los sectores más vulnerables, ante la falta de políticas ante el Ejecutivo Nacional, que son las barriadas (...) Los comandos comunitarios de acción social".

Capriles adelantó el pasado lunes que en los 10 días de campaña, visitará "todos los estados del país" para ratificar su propuesta de progreso.

El candidato presidencial se postuló ante el Consejo Nacional Electoral el lunes y se retiró de la Gobernación de Miranda el mismo domingo que anunció la aceptación de la candidatura ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática. Capriles señaló que su campaña estará enfocada en contestar "con la verdad cada mentira dicha por Nicolás Maduro".

El coordinador operativo, Carlos Ocariz, informó que el comando activó el número 0800-100-92-24, el cual funcionará las 24 horas del día. Asimismo, está a disposición de los venezolanos la dirección de correo contacto@comandosimonbolivar.com y el Twitter @comandosb.

Expresó que no se trata de un comando de campaña sino de millones instalados en todo el país: "A aquellos que votaron el 7 de octubre por Henrique Capriles les decimos que hoy hay más razones para votar por él en todo el país".

Por su parte, Aveledo señaló que cualquiera que quiera instalar su comando de campaña lo haga y que ante el abuso oficial está el espíritu de lucha y deseo de actuar. "Cada quien en su comunidad, barrio, organización, edificio, centro de trabajo, universidad, que esté dispuesto a organizar su comando recibirá de nuestra parte los lineamientos para la acción", dijo.

Globovision/ noticias