Israel bombardea Gaza: En 24 horas asesinó a 22 niños, mujeres y hombres (+Tuits)

20.08.2014 13:52
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Ver imagen en Twitter

“Amanece en Gaza Cantan los gallos. El pueblo palestino continúa resistiendo con coraje. Caen las bombas. Israel sigue masacrando familias”, describe la la venezolana Valeria Cortés, desde el lugar de los hechos

En tan solo 24 horas, las Fuerzas de Ocupación Israelíes han asesinado a 22 niños, mujeres y hombres, informó este miércoles la integrante venezolana de las Brigadas Internacionales Unadikum, Valeria Cortés.

A través de su cuenta en Twitter @ValeriaCortesM , la brigadista Unadikum reportó que los ataques sionistas también han dejado un saldo de 130 palestinos heridos.

“Israel bombardea Gaza desde la cobarde distancia de sus naves de guerra: En 24 horas asesinó a 22 niños, mujeres y hombres, e hirió a 130”, comunicó.

La cifra de palestinos asesinados por el sionismo israelí se ha elevado a 2.035  y 10.302 heridos,en casi un mes y medio de agresiones militares.

Igualmente, Valeria Cortés describió las mañanas en la asediada Gaza: “Amanece en Gaza Cantan los gallos. El pueblo palestino continúa resistiendo con coraje. Caen las bombas. Israel sigue masacrando familias”.

A continuación, algunos tuits publicados por la brigadista Unadikum:

Entra a la solidaria y generosa ayuda de Venezuela /ALBA. Tan necesaria para este pueblo golpeado por la masacre israelí