José Franco, candidato a la alcaldía del municipio Bruzual por Opina y Progreso Social visitó OCV La Victoria I y II

18.10.2013 12:30

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA


 
 
2
Foto: Luis Camacho

En una visita a La OCV La Victoria I y II el candidato constato el abandono en que las autoridades han sometido a esta comunidad, olores nauseabundos que emanan de la boca de visita de una cloaca desbordada no permite que los habitantes puedan comer en paz.

Franco reclamo a las autoridades y exige la pronta atención y solución a esta problemática, además hizo un llamado a la misión vivienda para que culminen las casas a varias madres de familia que aún están esperando, hace 7 años comenzaron algunas viviendas en el programa de petrocasas a esta fecha no han sido culminadas.

Los vecinos de la victoria I y II se encuentran molestos pues están en completo abandono por el gobierno y el consejo comunal de peguaima que tampoco se avoca a buscar soluciones y desconoce la realidad que tienen.

Por otra parte la inseguridad es otro de los problemas prioritarios en la comunidad, ya que no existen postes para la electricidad y por tanto carecen de un buen alumbrado.

El candidato prometió a los habitantes que cuando llegue a la alcaldía, su prioridad será la solución a los problemas de servicios públicos de las comunidades.
 

Luis Camacho