Juan Manuel Parada, candidato a concejal en Peña: “Voy de frente con el Poder Popular”

17.08.2013 19:57

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

El equipo político del PCV que acompaña la candidatura de Juan Manuel Parada, por el Gran Polo Patriótico, está preparado para integrarse con el resto de los partidos revolucionarios en función de garantizar una victoria contundente en honor al Comandante Chávez este 8 de diciembre.

“Durante un año recorrimos los barrios, campos y caseríos para discutir con las bases un Plan de Desarrollo Municipal, en el marco del Plan de la Patria; experiencia de la cual surgió un documento político y estratégico sin precedentes en Peña. Mantendremos ese carácter popular y participativo en función de profundizar el proceso bolivariano”. Expresó Juan Manuel Parada.

En cuanto a la unidad política en el municipio, el dirigente sostiene que el compromiso con esta revolución está por encima de proyectos personales y que las decisiones de la dirección política nacional son respetadas por los dirigentes locales, con disciplina y claridad histórica.

“En esta nueva etapa de la revolución bolivariana, es urgente consolidar el Poder Comunal como instrumento de autogobierno, la dirección colectiva y la organización política de la militancia en torno al Plan de la patria; llegó la hora del pueblo organizado, yo voy de frente con el poder popular”.

Juan Manuel Parada declaró además que en el mes de septiembre iniciará la Escuela de Formación Ludovico Silva, donde se impartirán seminarios, foros, charlas y talleres semanales con el propósito de elevar el nivel ideológico del pueblo. Dicho espacio estará ubicado en la carrera 8 entre 13 y 14, Yaritagua.