Juveniles debutaron con balance positivo

18.08.2016 22:35
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Foto de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com

Los Juveniles de Los Colosos debutaron con saldo positivo en la primera jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro Juvenil 2016. La reprogramada fecha uno se realizo entre La Fabrica y la cancha El Carmen de Barquisimeto dejaron un triunfo, dos empates y una derrota en los cuatro partidos disputados frente a los chamos de Unión Lara.

 

Goleada y empate en La Fabrica

El equipo Sub 18 de Yaracuyanos no tuvo contemplaciones con su símil de Unión Lara y termino propinándole una goleada de 5-0. El delantero Kenner Torres anoto el primero de sus dos goles en la mañana en el minuto 18’, siguiéndole Richard Campos al 40’ y el mismo Torres cerraba el primer tiempo colgando el 3-0 a los 45’. En el segundo tiempo redondearon la goleada Luiger González al 50’ y Keiber Bonilla al 70’.

En segunda instancia el equipo Sub 20 de Los Colosos no paso del empate 1-1 en su partido estreno ante Unión Lara. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora el equipo visitante se adelanto en el marcador tras un cobro efectivo de un tiro libre. De allí en adelante Yaracuyanos buscaría el empate y posterior ventaja. El central Leiver Sánchez empato el partido al sexto minuto del segundo tiempo con cabezazo certero al centro enviado tras un tiro de esquina.

 

Traspié e igualdad en Barquisimeto

En la cancha El Carmen de Barquisimeto el plantel Sub 14 de Yaracuyanos no pudo a primera hora y término perdiendo 3-1 ante Unión Lara. El tanto de menores Los Colosos fue marcado por José Mujica. Entre tanto el equipo Sub 16 desperdicio una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Kluiwer Noguera y termino con un empate 2-2.

 

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesìa de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes