Juveniles se impusieron a Madeira de Lara

29.08.2016 19:48
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los equipos juveniles de Yaracuyanos se impusieron este sábado a sus similares de Madeira Club de Lara en dos de los cuatro partidos disputados en la jornada cuatro de la Serie de Oro Juvenil. Dos victorias, un empate y una derrota fue lo que dejo el segundo partido disputado por cada una de los equipos juveniles de Los Colosos, dejando nuevamente saldo positivo en la competición.

 

La jornada comenzó con el empate de Yaracuyanos Sub 18 en el Máximo Viloria de Barquisimeto. El delantero Luiger González fue el encargado de poner en ventaja a Los Colosos a los 15 minutos del segundo tiempo. Trece minutos más tarde Madeira consiguió el empate y dos minutos después Yaracuyanos sufriría la expulsión de José Oropeza, sosteniendo el 1-1 hasta el final.

 

Posteriormente el equipo Sub 20 de Los Colosos dirigidos por el Profesor Nelson Herrera no tuvo problemas y doblego a sus símiles de Madeira 0-3, definiendo el careo en el complemento. Eiker Escobar apertura el marcador a los 50’, dando paso al doblete marcado por Alex Valles a los 72´y 80’ que dejo las cifras definitivas.

 

En La Fabrica el equipo Sub 14 no contó con la misma suerte y termino siendo derrotado por 0-3. A segunda hora Yaracuyanos Sub 16 se hizo con los tres puntos y supero con claridad a los chicos de Madeira por 2-0 con anotaciones de Jaury Rojas y Jeferson Salamanca.

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos /Deportes