La Columna del pueblo Por Alí Alvarado: La MUD cayó en su propia trampa (+Opinión)

14.11.2016 10:18

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En repetidas ocasiones manifesté que la MUD es como aquella guaracha de los años 50 “Buche y pluma no más”; sin embargo, siempre he mantenido que debemos estar alerta ante cualquier intento golpista.

 

Cuando el presidente Nicolás Maduro tendió su mano generosa a la derecha golpista invitándolos a dialogar, sus dirigentes actuaron de mala fe negándose a conversar, argumentando que de hacerlo, tenía que ser con la mediación de observadores calificados y confiables.

 

Pues bien, el presidente Maduro (quien no fue Canciller en vano), aprovechó la ocasión y le formuló la invitación nada más y nada menos, que al representante de Dios en la tierra, entiéndase Su Santidad, el Papa Francisco.  Pero no conforme con eso, utilizó los canales abiertos que aún posee, logrando que el Señor Thomas Shannon; o lo que es lo mismo, el vocero del “dueño del circo” donde se mueve la oposición, viniese a poner “orden en la pea” y bajara las instrucciones que la cuestión era con Diálogo y sin violencia. La verdad, yo no quisiera estar en los zapatos de los dirigentes de la oposición, quienes  lamentablemente quedaron atrapados en su propia trampa.

 

Creo que los radicales se quedarán con los “crespos hechos” una vez más y que la Revolución continuará ganando espacios en favor de la Paz.

Sin embargo, esa frustración de los que desean una Guerra Civil, los hace más peligrosos. Como muestra de lo que son capaces de hacer, señalare la arremetida del demonio denominado “Dólar Today”, los comentarios y editoriales de los medios apátridas y la solapada y continua campaña orquestada desde los púlpitos que una vez fueron para defender el pueblo y hoy solo tienen palabras de estímulo a quienes siguen soñando con una salida violenta.

¡Ojo e´ garza Camaradas!, recuerden que “Guerra avisada no mata soldado; y si lo mata, es por descuidado.

 

Hasta la Victoria siempre…VENCEREMOS

Alí Alvarado

Vicepresidente del partido PODEMOS

Página web @AliPODEMOS

https://alipodemos.com.ve/

Facebook:

alipodemos2@gmail.com