La Fiesta del Asfalto llegó al municipio Peña

07.05.2013 19:30

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Texto y fotos : Mayernis Coronado

 

Foto: Mayernis Coronado

 

Conjuntamente el gobierno municipal, regional y nacional desde hace un tiempo han emprendido la fiesta del asfalto para el municipio Peña, donde numerosas calles, carreras y avenidas han salido beneficiada con este programa, que permite dar una mejor circulación vial y peatonal al colectivo. 

La información la aportó el Alcalde Giovanny Parra quién dijo que, "como recordaran hace más de un año las calles 7, 8 y 12 desde la avenida de servicio en la Trinchera hasta la perimetral sur fueron recuperadas, así como la carreras 9, 11 y 12 desde la av. Padre Torres hasta el Trocadero y la 15 hasta la calle 12. Pero por otro lado la avenida el Trocadero desde la perimetral sur hasta el hospital en la carrera 14, fueron remozadas". 

"Otra arterias como la carrera 8 de Sabanita hasta la calle 4, se aflató en un promedio de 1, 4 kilómetros, la carrera 8 de La Plazuela 500 metros, carrera 20 Banco Obrero 800 metros, calle 8 en San José 1.000 metros hasta el llenadero en la Florida, calles 19 y 20 en San José y la Mora desde el puente hasta el CDI y recientemente la vía principal de Las Velas con 1. 5 kilómetros" 

"En las próximas semanas se tiene programado asfalto para el Salto, vía principal del Pozón hasta Agua Negra y un bacheo general, porque se le sigue dando respuesta al colectivo, no solo en sus arterias viales, sino también donativos de enseres, tanques para almacenamiento de agua medicina, microcrédito, sillas de ruedas, bastones y mucho más".

 

 

Cortesia : Mayernis Corononado/Alcaldía de Peña