Ferias del Campo Soberano se despliegan por todo el territorio larense

01.10.2017 22:20

Ferias del Campo Soberano se despliegan por todo el territorio larense

Fotos Prensa Mercal Lara para Notiyaradigital.com.ve

- El Gobierno Bolivariano conducido por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, continúa la batalla en materia alimentaria y responde con eficiencia al pueblo larense, a través de las Ferias del Campo Soberano, que en esta oportunidad se desplegó en los municipios Iribarren y Andrés Eloy Blanco. 

 

Durante la ejecución de las jornadas integrales de atención en dos sectores de manera simultánea, las instituciones pertenecientes al Gobierno Nacional distribuyeron unas 35 TM de alimentos para beneficiar a más de 4 mil familias larenses con productos de la canasta básica, garantizándoles una alimentación completa y balanceada; así lo dio a conocer el Cnel. Manuel González, gerente de la empresa Lácteos Los Andes.

 

En la jornada en el sector Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren donde se atendieron 5 comunidades que hacen vida en el punto y circulo de la base de misiones socialista Indio Manaure y dos comunidades aledañas como son el Ujano y San Valentín, aquí los asistentes pudieron no solo llevar sus alimentos, si no realizar la renovación del rif, pagar su factura del servicio eléctrico, sacar su cedula y licencia además de atenciones médicas y vacunas, entre otras.

 

Mientras que en la actividad realizada en la localidad de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, fueron atendidas unas mil 700 familias de las comunidades Alcabala Vieja, Brisas de Miracuy, El Seminario, La Arboleda, Mateo parte alta y baja y San Isidro, con un total de 5 TM de rubros. En ambas jornadas se hicieron presentes Mercal, Lácteos Los Andes, PDVAL, INN, Porcinos del Alba, PDVSA Gas, Barrio Adentro, Seniat, Saime, Ministerio del Poder Popular la Agricultura Urbana, Zodi, entre otras en compañía del Poder Popular.

 

Mercal presente

 

Por su parte la red Mercal ofreció rubros de alta demanda, por su gran contenido proteico, como lo es el pollo, a 7 mil 500 bolívares y los huevos a 9 mil bolívares el medio cartón, además de productos no subsidiados, con casi un 50 por ciento de ahorro de lo que se puede adquirir en los mercados capitalistas, en aras de proteger la economía de las familias larenses. En ambas jornadas Mercal sumo 13 toneladas de rubros.

 

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, fortalece las políticas sociales, que forman parte del legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, garantía de bienestar y calidad de vida para los venezolanos en materia de alimentación

 Cortesía Prensa Mercal Lara para Notiyaradigital.com.ve