Laureana Sanabria es la nueva Señorita Independencia 2017

22.10.2017 10:57

Henry Silva y Carleni Prado animaron el evento

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

-La representante del sector Piedra Grande, Laureana Sanabria, fue la ganadora de la corona de Señorita Independencia 2017, en un hermoso espectáculo realizado en la Concha Acústica en el que 9 jóvenes dieron lo mejor de sí en tan importante concurso de belleza del municipio.

Katherine de La Rosa Señorita Independencia 2016 y el alcalde José Mujica fueron los encargados de colocar la corona y la banda a la ganadora de la noche, asimismo se conoció que el mandatario municipal obsequió la corona a la reina saliente.

Luego de la evaluación del jurado calificador el cuadro de ganadoras quedó conformado por Laureana Sanabria Señorita Independencia, primera finalista Celimar Aguiar representante de la urbanización San José, segunda finalista Lucía Gutiérrez, de San José y tercera finalista Alejandra Anzola del sector Nelson Suarez Montiel.

La animación de este evento estuvo a cargo de Henry Silva animador de Súper Sábado Sensacional acompañado de Carleni Prado, la nota musical estuvo a cargo de C19 quienes abrieron el espectáculo, seguidos de Son Para 2, el talento regional de Soco Voz, mientras que Calle Ciega (la nueva generación) cerró la noche con un repaso por éxitos de la agrupación.

El opening grecoromano, estuvo a cargo de la dirección general de Féminas Models y la producción de Klei2cospio Venezuela, los cuales llenaron de magia e ilusión el escenario al rememorar una lucha entre diosas y guerreros para proteger la corona, con una coreografía titulada Olimpia, el Santuario de los Dioses.

Entre las personalidades que integraron el jurado calificador estuvo Naive Acosta primera combatiente del municipio, Pedro Bolaños secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Yaracuy, politólogo Rogger Daza, diputado Juan Díaz, Mr. Trainer,  Miguel Rivas, productor Maikel Ruíz, empresario Ángel Milla, misólogo Gabriel Pinto, actriz América Ramírez y el entrenador de GYN Terraza Jhoan Piñeiro.

Por su parte el alcalde José Mujica informó que la ganadora será contratada por un año en la Alcaldía de Independencia y recibirá 3 millones de bolívares, dijo también que la elección y coronación de Señorita Independencia se desarrolló con total normalidad contando con la presencia de funcionarios policiales garantizando así la seguridad e integridad de los presentes.

El mandatario municipal, invitó al pueblo de Independencia y de Yaracuy para que asista a las actividades programadas en las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel en su edición 2017.

Cortesía  Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve