León: “Afianzamos la organización y movilización para garantizar la victoria el 6D”

30.10.2015 20:03
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Jefe del PSUV en Lara y Yaracuy sostiene encuentro con maquinaria roja en Iribarren

 


Comando de Campaña Bolívar-Chávez para Notiyaradigital.com

 La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron el viernes una reunión organizativa con los voceros de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCH) y Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Iribarren, estado Lara. El encuentro sirvió para dictar los lineamientos de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, encabezó la actividad y destacó que la maquinaria del partido ha sido reconocida por la organización evidenciada en los triunfos electorales alcanzados. “Es parte de nuestra fortaleza", dijo.

En declaraciones a periodistas, León explicó: "Nos reunimos con 435 jefes de UBCH y 117 representantes de CLP del municipio Iribarren. Avanzamos en la motivación y ahora nos toca afianzar la organización y movilización; para ello, afinamos los detalles para conformar patrullas territoriales responsables del 1x10x10, estrategia que representa un punto clave para la victoria".

Para los comicios legislativos, el GPP cuenta con un importante sistema tecnológico al que puede acceder cualquier patriota interesado en ser patrullero: Se trata del portal web www.porchavezylapatria.psuv.org.ve. “Esta novedosa herramienta contribuye a reafirmar la extraordinaria organización del PSUV”, añadió el jefe del PSUV para Lara y Yaracuy.

Finalmente, León, acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Lara; el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes; y por el legislador Luis Jonás Reyes, felicitó a los miembros del PSUV, Gran Polo Patriótico, movimientos y organizaciones políticas y sociales de la entidad por el entusiasmo, organización y compromiso evidenciando en la jornada.

Cortesía de Comando de Campaña Bolívar-Chávez/Política