López: Buscan doblegarme a través de proceso contra mi madre El dirigente de Voluntad Popular señaló que la imputación contra su madre es una estrategia de Maduro para doblegarlo en la lucha política

07.03.2013 21:01

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 
López: Buscan doblegarme a través de proceso contra mi madre
ÚN | Leopoldo López condenó la imputación por peculado doloso realizada este jueves por el Fiscal 50° Nacional del Ministerio Público, Daniel Guédez, contra su madre, Antonieta Mendoza de López, afirmando que la calificación realizada por la fiscalía corresponde a una estrategia del vicepresidente Nicolás Maduro, para doblegarle en la lucha que adelanta por la reivindicación de los derechos de los venezolanos.

“El señor Maduro es un cobarde, quien aprovechándose del duelo nacional que él mismo decretó por la muerte del Presidente de la República, lanza esta vil imputación contra mi madre, con la doble intención de que yo desista de la idea de organizar a los venezolanos para la construcción de una mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas y, por otra parte, que este proceso de terrorismo judicial pase desapercibido ante la opinión pública bajo el duelo nacional… ¡Maduro, no sea cobarde! Deje la persecución contra mi madre, contra mi familia, si su problema es conmigo entonces venga por mí que aquí estoy dando la cara”, sentenció López.

Ratificó que por más de 10 años han intentado sacarle infructuosamente del juego político utilizando este caso.
 
“No han podido ni podrán doblegarme, hagan lo que hagan, imputen lo que imputen, inventen lo que inventen seguiremos recorriendo nuestro país llevando el mensaje de que sí es posible tener una mejor Venezuela”.