Luis Parra: Nuestro compromiso de gobierno será con las comunidades y todos los habitantes de Independencia

29.08.2013 19:23

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Cortesía Luis Parra
 

Queremos manifestarles a todos los habitantes de nuestro Municipio Independencia que nuestro compromiso de lucha continúa ahora más que nunca. Agradezco la confianza depositada por nuestro pueblo el pasado domingo 25 de agosto al escogerme con su candidato por la Unidad.

En tal sentido con mucha conciencia, humildad y siempre comprometido con el trabajo en equipo en cada comunidad, en cada barrio, calles y avenidas de Independencia; adoptando este proyecto colectivo como una condición de vida y no como una coyuntura política de orden individual. Reiteramos que esta candidatura, es a favor de todos y no en contra de nadie. El trabajo fecundo que vamos a desarrollar principalmente en el municipio será en la búsqueda de la reconciliación y del rescate integral de un gobierno local para todos los Independence por igual.

Finalmente continuaremos recorriendo palmo a palmo las más de 98 comunidades que conforman nuestro municipio a fines de seguir profundizando los problemas y realidades que padecen nuestros habitantes, para que una vez que lleguemos de la mano del pueblo y de nuestro Santo Patrono Rafael Arcángel el próximo 8 de diciembre al gobierno generemos respuestas y soluciones de manera inmediata y eficaz, en pro del desarrollo y la transformación del municipio; y todos y cada uno de sus habitantes de esta tierra hermosa.
Juntos seguimos en la lucha, siempre comprometido.

 

Luis Parra Candidato a la Alcaldía del Municipio Independencia.