LVBP| Resultados del jueves 12 de octubre

13.10.2017 09:09

Caracas, 13 de octubre de 2017.- Este jueves se vivió otra jornada de la naciente témpora del beisbol venezolano, estos son los resultados de los juegos disputados este 12 de octubre:

En el estadio Universitario de la UCV los Tigres de Aragua consiguieron su segundo triunfo de la campaña en duelo felino al vencer cuatro carreras por una a los Leones del Caracas.

El picheo de los vencedores se mostró intraficable, con apenas una carrera permitida en el noveno tramo.

En la ciudad de Maracaibo batallaron por 17 capítulos Águilas y Navegantes, resultando ganadores los de Valencia por marcador de seis carreras por cinco. En una serie de 3 juegos los rapaces se habían llevado los dos primeros duelos  en el estadio Luis Aparicio.

Un fly de sacrificio de Humberto Arteaga y la carrera anotada por Ronny Cedeño fueron la jugada clave en el lauro de los Navegantes. 

Los Cardenales de Lara pintaron de blanco a la ofensiva de los Tiburones de La Guaira y se terminaron llevando el triunfo cinco carreras por cero. El zurdo César Jiménez se llevó el triunfo, con labor de cinco entradas, con apenas dos hits, sin boletos y con tres abanicados.

En otro encuentro los Bravos de Margarita propinaron una contundente paliza a Caribes de Anzoátegui al vencerlos por marcador de diez carreras por uno, tomando venganza de la derrota sufrida el día anterior 1 por 8.

Jornada para el día de hoy:

 

Tiburones de la Guaira vs Águilas del Zulia

Navegantes de Magallanes vs Cardenales de Lara

Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui

Bravos de Margarita vs Leones del Caracas

 
 
 
 
 
Fuente VTV/Deportes