Maduro con Estado Mayor de la FANB: Somos chavistas y lo decimos con orgullo. Que lo escuchen amigos, enemigos y extraños

24.08.2017 21:32

madurosalonfanb

madruosalonnCaracas, 24 de agosto de 2017.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue refundada por el Comandante Hugo Chávez Frías “y por eso es profundamente chavista hoy, por ahora y para siempre. Que lo escuchen todos, amigos, enemigos y extraños: somos chavistas y lo decimos con orgullo”.

Así se expresó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB) con el alto mando militar para la revisión preparatoria del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, que se desarrollará este fin de semana, 26 y 27 de agosto.

maduirooficiales“Esta es una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) profundamente Bolivariana, anticolonialista, antiimperialista, profundamente republicana. Una FANB revolucionaria adaptada a los tiempos históricos del Siglo XXI”, expresó el Comandante en Jefe de la FANB, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el resto de los altos oficiales del Estado Mayor Conjunto.

Manifestó el Comandante en Jefe de la FANB que los soldados uniformados en los diversos componentes de la institución armada venezolana, se identifican con orgullo como chavistas porque el Comandante Chávez es uno de los soldados más destacados en la historia del país, en conocimiento, capacidad, disciplina, liderazgo, además de entrega, pasión y amor por las armas de la República.

 

Fuente VTV/Nacionales