Maduro denuncia conspiración para asesinarlo y sabotear la red eléctrica nacional

07.04.2013 23:16

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Globovisión

 

Alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, el candidato de gobierno, Nicolás Maduro llegó a la población de Vista al Sol en San Félix, Ciudad Bolívar en el estado Bolívar donde un grupo de seguidores del oficialismo se concentraron para recibirlo. "Chávez lo juro, Cristo lo juro, que no le fallaré jamás a este Pueblo", juró el candidato en el acto.

Con pancartas y consignas expresadas los asistentes hicieron sentir su presencia.

Maduro acudió al acto en compañía de la exprocuradora general de la República, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del Alcalde del municipio Libertador y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, el diputado Darío Vivas y el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Los cantantes del grupo Los Cadilacs, Omar Enrique y Hany Kauam asistieron al evento para interpretar la canción de la campaña del candidato.

El animador venezolano Winston Vallenilla fue el encargado de iniciar el evento.

Denuncia planes de apagón y magnicidio

Maduro denunció durante su acto de campaña que una funcionaria de la embajada de EEUU planificó un apagón general en la entidad con el dirigente de Primero Justicia, Wilson Castro.

Asimismo denunció a los exembajadores de EE UU Roger Noriega y Otto Reich de estar detrás de una conspiración junto a la "derecha salvadoreña" para asesinarlo y sabotear la red eléctrica del país, antes de las elecciones del 14 de abril, en la que es el candidato oficialista.

Globovision/