Maduro impone condecoraciones a efectivos de la FANB víctimas de los actos terroristas de la oposición

16.06.2017 16:30

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impuso este jueves condecoraciones a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes han sido víctimas de las acciones violentas durante manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

El acto se llevó a cabo en el Salón Simón Bolívar Fuerte Tiuna, en Caracas, donde también fueron condecorados los funcionarios que participaron en labores de rescate del helicóptero tipo MI 17 V5 perdido en Amazonas, en el mes de diciembre.

Los reconocimientos fueron otorgados a distintos componentes: La Armada Nacional Bolivariana, Aviación Nacional Bolivariana, Ejército Nacional Bolivariano y la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos miembros recibieron la Medalla Cruz del Ejército en primera Clase, así como la Orden Militar grado Caballero en su tercera clase, además de distinciones especiales como la Medalla al Mérito Negro Primero.

Maduro ratificó que la FANB es una fuerza armada para la paz. “Lo han venido demostrado durante las acciones violentas que han promovido sectores de la oposición en los últimos dos meses”, afirmó.

 

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales