Maduro: Oposición no ha construido ni una sola vivienda para el pueblo

11.11.2016 09:31

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Aseguró que "la derecha es un fracaso

“Ellos ofrecen las viviendas en el mercado especulador y parasitario”, recordó el Presidente al tiempo que añadió que la oposición en materia de vivienda tienen un cero en la boleta, “están raspados”.

 

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, recordó este jueves que la derecha venezolana se empeña en entorpecer el trabajo que adelanta el Gobierno Bolivariano en materia de vivienda, salud y economía.

Desde el sector La Muralla del municipio Pampanito, en el estado Trujillo, lugar donde el jefe de Estado entregó la vivienda 1 millón 200 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Maduro señaló que los gobernadores opositores no han edificado “ni una sola vivienda” en los tres estados donde regentan.

“Ellos ofrecen las viviendas en el mercado especulador y parasitario”, recordó el Presidente al tiempo que añadió que la oposición en materia de vivienda tienen un cero en la boleta, “están raspados”.

“Yo podría decirles cuántas viviendas ha construido la oposición en el estado Miranda, en Lara y Amazonas (…) si sumamos todos los estados es cero”, sentenció. “El modelo de esos gobernadores es el modelo capitalista del mercado inmobiliario”, agregó.

En contraste, detalló que solamente a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han levantado en Lara 36 mil viviendas, en Miranda 131 mil viviendas, mientras que en Amazonas la Revolución a construido y entregado 9.532 viviendas. “Vivienda y salud para el pueblo solo en Revolución, solo en socialismo”, expresó el Presidente.

VENCIENDO LA GUERRA ECONÓMICA

El mandatario nacional reiteró que solo la Revolución Bolivariana puede acabar con la actual coyuntura económica y enfatizó que ya se está venciendo la guerra económica ejecutada por la derecha y los sectores oligárquicos en el país.

“Estamos en batalla y vamos a ganar la guerra económica en fusión del pueblo (…) Ahí tenemos a los Claps llevándole el alimento al pueblo, tenemos la Agenda Económica Bolivariana, tenemos la Gran Misión Abastecimiento Soberano ”, expresó.

“Yo le hablo al venezolano sencillo, a la venezolana sencilla, a la gente del pueblo. ¿Que podemos tener críticas a la Revolución Bolivariana? Si. ¿Que todavía estamos batallando duro con la guerra económica? Si, pero sin Revolución ya no hubieran matado”, puntualizó.

T/CO
F/ Prensa Presidencial

Cortesía Correo del Orinoco para NotiyaraDigital.com/ Política