Más de 12 mil litros de leche produce Empresa Desarrollo Socialista Agropecuario Maisanta

20.09.2017 09:10

32323fefe

Caracas, 20 de septiembre de 2017.- Este miércoles, el presidente del Desarrollo Socialista Agropecuario Maisantacoronel Héctor Pérez resaltó que está empresa produce más de 12 mil litros de leche mensuales para el pueblo venezolano.

Asimismo destacó que esto se realiza gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de más de 110 personas, que laboran en la productora de alimentos que dispone de 4 mil 700 hectáreas, ubicada en el estado Barinas.

Pérez recalcó que esta empresa socialista que tiene como objetivo producir, transformar, comercializar, distribuir y vender al mayor y detal productos generados por la actividad ganadera, agrícola vegetal, actualmente produce carne, leche, hortalizas, maíz y arroz.

“Nos dedicamos a hacer la producción más efectiva (…) por lo que se han hecho trabajados para multiplicar la producción. Hoy en día disponemos de un rebaño de alrededor de 4 mil animales, de los cuales 400 están a punto de parir”, agregó, durante una entrevista realizada en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Además indicó que el éxito de la empresa “se debe a un equipo de universitarios graduados, en un vasto conocimiento en todas las áreas de producción”.  

 

Fuente VTV/Economìa